El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Se realizaron múltiples allanamientos

Joven detenido por intento de homicidio


Elradardelsur.tv – 02/02/2017 – Primicia

Personal del servicio externo de la comisaria segunda de Florencio Varela con la colaboración del GAD (Grupo de Apoyo Departamental Quilmes), en horas de la tarde de ayer realizaron órdenes de allanamiento para lograr la detención de un sujeto acusado de intento de homicidio.
Los procedimientos fueron ordenados para tres inmuebles, por el Juzgado de Garantías n° 06 y la UFIyJ nro10 Descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.
Los domicilios allanados estaban ubicados el primero en la calle Los Recuerdos entre Suiza y Nazaret de Temperley; el segundo en la intersección de las calles Gringo y El Cacique y el tercero en la Cautiva y los Panchos, del km 26.700 de Florencio Varela.
Los efectivos lograron dar con Alejandro Martin B. (26) imputado por “Homicidio en grado de tentativa por el empleo de arma de fuego y lesiones”.
Además, se procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Galván (23) por resistencia a la autoridad y de otro malviviente identificado como Agustín R. M. (34) por una causa de robo del año 2014.