El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La principal hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas

Joven asesinado en Florencio Varela


Elradardelsur.tv – 03/02/2018 – Fue primicia
El homicidio ocurrió en la tarde del jueves 1. Por pedido de los investigadores debimos esperar para ampliar la información.
Darío Jesús Ezequiel Pérez (24) a bordo de su moto, llegó con su novia, Anahi R.  a la en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Esposo Curie, de Florencio Varela.
La joven vivía a pocas cuadras, le habría pedido a Darío que la esperara en esa esquina, porque cerca vivía su ex pareja.
Según fuentes extraoficiales, ella se marchó y llegaron dos sujetos que le habría dicho a Darío “con vos esta todo mal” y lo mataron a puñaladas. 
La principal hipótesis que tiene los investigadores es que el crimen sería un ajuste de cuentas.
La víctima vivía en la localidad de Sarandí.

Las primeras versiones que surgieron sobre el presunto autor del hecho fueron que 
sería la ex pareja de la novia de la víctima, Jorge Toto Lucero. Esta conjetura fue descarta pues Lucero se encuentra actualmente detenido y alojado en la Unidad Carcelaria N° 23 de Florencio Varela. 
Por otra parte, la victima Darío Jesús Ezequiel se encontraba gozando de una libertad condicional desde hace aproximadamente nueve meses, habiendo estado alojado en la Unidad Carcelaria N° 42 del mismo partido.
Efectivos del gabinete externo de la comisaria 3ra a cargo del comisario Fernández, en conjunto con personal de la DDI investigan el suceso.
 Interviene la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.