El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
En Florencio Varela no se permiten más tomas de tierras

Intentaron usurpar terrenos, fueron aprehendidos


Elradardelsur.tv – 04/01/2019

 

Un grupo de personas intentó usurpar un predio ubicado en la intersección de las calles 1201 Y 1278. Personal de la comisaria 6ta. De Ingeniero Allan, al mando del comisario Rubén Romero, en rápido accionar lograron reducir a los okupas y aprehenderlos.

 

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 18 hs. Del miércoles.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la citada dependencia con apoyo del personal de la misma, llegaron a la calle 1201 y 1278 en donde observaron a unas diez personas, las cuales estaban realizando limpieza del lugar y delimitando el predio.

Tras advertir la presencia del personal policial se dispersaron, logrando el personal interceptar a dos hombres Juan Alberto L. (28) y Lucas Emmanuel S. (19), quienes fueron aprehendidos por el delito de usurpación en grado de tentativa.

Fueron trasladados a la comisaria, donde a los pocos minutos reciben otro llamado informando que nuevamente se encontraban personas en el lugar.

Los efectivos arriban nuevamente logrando la aprehensión de otros dos sujetos identificados como Leonardo D. (29) e Iván Javier I. (19)

Todos quedaron a disposición de la fiscalía nro 4 por el delito de Usurpacion en grado de Tentativa.