El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Alegría de los vecinos, otra obra concluida

Inauguraron el paso bajo nivel de Estados Unidos de Brasil


Elradardelsur.tv – 05/10/2017
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, el candidato a 1er concejal por Cambiemos Pablo Alaniz, y el candidato a 1er concejal por unidad ciudadana inauguraron el bajo vías de la calle Estados Unidos de Brasil de la localidad de Florencio Varela
Ante cientos de vecinos, el funcionario nacional destacó que "entre todos estamos transformando la infraestructura de nuestro querido conurbano, que estuvo tanto tiempo olvidado. Este paso bajo nivel refleja esas obras que tienen que empezar y terminar, y que son sinónimo de esperanza". 
Esta es una obra muy importante para Florencio Varela que permite conectar el área céntrica con la región sur del distrito, y que resulta fundamental para el ordenamiento en la trama urbana y vehicular.
La obra comenzó en el año 2013, debía ser terminada para octubre del 2015, pero no fue asi, quedó paralizada. 
El intendente a cargo, Andrés Watson repasó acerca del proceso que implicó la obra. “El Paso Bajo Nivel se inició en 2013 y se paralizó en diciembre de 2015. En abril de 2016 se hizo una auditoría completa de todos los recursos que se habían invertido en el lugar. Por supuesto que fue positiva, y en enero de 2017 se reactivó la obra”, contó y agregó que “era una obra de carácter netamente nacional y en ese caso la nación debía continuarla”.
A su vez Dietrich destacó…” hace tres semanas estuvimos recorriendo esta obra, charlamos con los vecinos, quienes nos decían que esperaban que de una buena vez fuera terminada, nos trasmitieron sus frustraciones, las obras son algo muy bueno, pero deben comenzar y ser terminadas, recibimos esta obra con menos del 40% realizado, y hoy ya la terminamos, como hicimos esta, en menos de un año estamos acá concluyendo la misma… estamos contentos de estar trabajando juntos para el bien de la gente… así que espero que nos sigamos viendo para mejorar Florencio Varela… por el bien de los vecinos del partido.