El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: Tras una investigación de la comisaría 6ta

Imputado de homicidio fue detenido


Elradardelsur.tv – 09/06/2018

Luego de una rápida investigación, efectivos de la comisaría 6ta. al mando del subcomisario Romero, lograron determinar donde estaba escondido un prófugo acusado de homicidio, el mismo fue detenido tras una corta persecución y un allanamiento de urgencia.
En la tarde del jueves 7, la UFIyJ nro 6 descentralizada de Florencio Varela, entregó una causa de homicidio para que fuera investigada, al titular de la comisaria 6ta de Ingeniero Allan, subcomisario Rubén Romero.
Romero, junto a su Gabinete Técnico Operativo conducido por el Oficial Principal Gallos iniciaron tareas de investigación para dar con el autor del hecho, quien estaba evadido desde hace varios meses.
El hecho había ocurrido en el mes de marzo, donde el prófugo identificado como E. Balbante, había asesinado a otro sujeto tras una discusión por dinero.
Supuestamente estaría escondido en Ingeniero Allan.
Tras las tareas de inteligencia y rastreo desarrolladas, los efectivos lograron establecer que Balbante estaba oculto en un domicilio en los alrededores de las calles 1150 y Dardo Rocha de Ingeniero Allan.
Rápidamente se realizó un operativo cerrojo, con la colaboración del grupo GAD, de la policía local, personal del comando de patrullas, del destacamento vial de alpargatas, y de la delegación de inteligencia criminal Quilmes.
Luego de algunas horas, el prófugo salió de la vivienda, los efectivos impartieron la voz de alto, Balbante se resistió e intentó huir, al ver que estaba acorralado ingresó a un domicilio por la fuerza, los efectivos debieron realizar un allanamiento en urgencia, ingresaron a la vivienda y lograron reducirlo, detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.