Pronóstico de Tutiempo.net
Cayó en Varela, el suceso ocurrió en Hurlingham

Imputado de brutal homicidio detenido

Elradardelsur.tv – 25/02/2018

Tras arduas tareas de investigación realizadas por efectivos del gabinete técnico operativo, de la comisaría 1ra. de Florencio Varela, lograron dar con un sujeto imputado como autor material de un aberrante homicidio ocurrido el 16 de este mes en Hurlingham.
En horas del mediodía del mencionado día, cuerpo de Mirta Beatriz Ayala (51) fue encontrado en su vivienda. La víctima fue masacrada a mazazos. Los investigadores desde un primer momento señalaron como responsable del hecho al hijastro de la señora. 
El cuerpo sin vida fue encontrado en el patio trasero de la casa ubicada en la calle Esquel al 900, entre Doctor Delfor Díaz y la ruta provincial 201. Cerca hallaron una maza que sería el arma utilizada.
Según testimonios de vecinos de la víctima, la misma fue agredida a golpes por su hijastro, llamado Víctor Manuel R.
El sujeto se fugó del lugar. Las pesquisas suponían que podría encontrarse en el partido de Florencio Varela. 
Los efectivos del gabinete externo de la comisaría 1ra, descubrieron que el prófugo estaría escondido en las proximidades de la avenida San Martin y J. Newbery.
Luego de realizar tareas encubiertas lograron detener al imputado e identificarlo.
La Dra. Silvana Bonini, de la Fiscalía de Instrucción y Juicio número 06 de Morón, dispuso que una comisión policial perteneciente a la Comisaria Tercera de Hurlingham, retirara al sujeto y lo trasladara a la mencionada dependencia.


Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Miguel Herrera, quien se desempeña en la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.