Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Barrio La Capilla- Beneficios para el sector productivo local

Importante Obra hidráulica

Elradardelsur.tv : 10/3/2015 :
Esta mañana el intendente Julio Pereyra visitó la importante obra hidráulica que se está llevando a cabo en el barrio La Capilla, que permitirá una mejor fluidez de las aguas que proviene del arroyo Las Conchitas evitando inundaciones en el sector hortícola de la región.
La obra que beneficia de manera directa a la zona productiva, tiene una inversión de más de dos millones de pesos y se realizan sobre las calles 1364, 1610 y 1628 de la zona rural de este distrito, donde se construyen cinco alcantarillas que evacuaran las aguas residuales de la zona del barrio El Alpino, Villa San Luis y La Capilla Rural. 
En este contexto, el mandatario inspeccionó los trabajos que se realizan sobre la calle 1610, donde evaluó y destacó la magnitud de la misma que traerá soluciones a los vecinos.
El presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Villa San Luis,  Domingo Da Costa, expresó su alegría del trabajo del Municipio en el lugar: es muy significativo para nosotros que el Intendente siga de cerca estas obras y esté al tanto para que la misma se termine, eso muestra el compromiso con la comunidad.
También estuvieron presentes en la oportunidad, la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez, el concejal, Jorge De Rosa, e ingenieros de la Secretaría de obras públicas de esta administración.