El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
El macabro hallazgo sucedió en un predio conocido como El campo del alemán el día 8 de este mes

Identificaron los restos óseos encontrados en campo de Quilmes


Elradardelsur.tv – 18/1/2014 –
El lúgubre descubrimiento fue a principios de mes en un predio conocido como “El campo del alemán” ubicado en avenida Oscar Smith y Martín Rodríguez,  de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.
El predio se había incendiado a mediados de diciembre cuando se registraron altas temperaturas por la ola de calor.

 Los dueños del campo encontraron los restos óseos en un sector donde había vuelto a crecer el pasto.

De las averiguaciones realizadas por personal del gabinete criminológico de la Comisaria tercera del citado partido, a cargo del Comisario Marcelo Aimone, dieron con la Sra. María Claudina Miranda, de 76 años, quien el 2 de enero había denunciado en la comisaria 9na la desaparición de su hija Marianela Rosa Alejandra González de 24 años.

Marianela había estado internada en una clínica psiquiátrica  del barrio La Florida de Quilmes, con diagnostico de esquizofrenia, bajo medicación rigurosa y con salidas transitorias.

A su madre se le exhibió anillos y demás efectos personales secuestrados junto al cuerpo, los que reconoció en forma inmediata como los que utilizaba su hija.

 Además, también se había encontrado junto a los restos un juego de llaves, efectivos policiales se dirigieron acompañados por el instructor judicial hacia la clínica psiquiátrica, y con dichas llaves pudieron abrir el cofre correspondiente a la habitación de Marianela donde ésta guardaba sus pertenencias.

Aún se sigue investigando las causas de la muerte de la joven.