El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Habría sido violada, su madre y el padrastro fueron detenidos

Horror en Florencio Varela: Nena muerta a golpes


Elradardelsur.tv – 10/04/2017 – Fue Primicia – Único medio en el lugar
Belén tenía 3 años, su cuerpito presentaba golpes, cicatrices, marcas de quemaduras de cigarrillos. Su corta vida no fue sencilla y terminó de la misma manera, la pequeña fue muerta a golpes, los peritos sospechan que fue violada. 
Un llamado al 911 alertó del fallecimiento de una criatura de 3 años, al llegar los efectivos ingresaron a la vivienda, la madre Victoria B. Cabrera (20) les señalo la cama donde estaba la pequeña. 
Los policías al descubrir el cuerpo encontraron el horror, marcas de golpes, de quemaduras de cigarrillos, moretones en sus muslos, y otros detalles que mejor no redactar. Además, observaron rastros de sangre por varios lados.
La madre declaro, que su pareja, Mauricio Canosa Fratti (25), a quien la pequeña Belén le diría papá, había golpeado a la pequeña porque lloraba, le había propinado golpes de puño y arrojado al piso
El hecho se produjo en el interior de una propiedad situada en la calle Rawson entre La Tranquera Bis y La Rastra, de gobernador Costa, partido de Florencio Varela.
Mauricio Fratti se fue caminando minutos antes de llegar la policía, huyendo hacia Solano, a la casa de su abuela. 
Efectivos del servicio de calle, de la comisaría 2da del partido, en un rápido accionar apresaron al imputado en calle 819, entre 898 y 899, de Solano, cuando huía del domicilio de sus familiares.
Idóneos confirmaron que la data de muerte de la pequeña era de más de 10 horas. 
Fuentes extraoficiales informaron que todo haría suponer que la pequeña habría sido salvajemente violada.
Alrededor de las 16 hs. se ordenó la detención de Victoria Cabrera, madre de la pequeña
Interviene la UFIyJ nro. 01 Descentralizada de Fcio Varela a cargo de Dr. Darío Provisinato.