Pronóstico de Tutiempo.net
Otra magistral actuación del concejal de Nuevo encuentro

HCD Varelense: Hector Salatino y el pescado podrido

Elradardelsur.tv – 04/04/2019
Durante la 3er sesión ordinaria del HCD de Florencio Varela, uno de los temas centrales a tratar era el tramo del Metrobús desde el monumento a la bandera hasta el paso bajo nivel.
Cada bloque recibió la documentación detallando las tareas que se realizaran. En las mismas se puntualizaba claramente, que no será tocado, ni movido, ni desmantelado el monumento a la bandera, ni ningún otro.
El único concejal que se opuso, inventando que iban a arrasar con los monumentos, que iban a destruir la identidad del pueblo, que demolerían todo y dejarían prácticamente tierra devastada fue el presidente del bloque de Nuevo encuentro Héctor Salatino.
 Los demás bloques, UC-PJ, Cambiemos, UCR, 1pais - Alternativa Federal, quienes leyeron, estudiaron y comprendieron, votaron a favor para que se culmine la obra. 
¿A que juega Salatino?
De forma sistemática atacó al ex intendente Julio Pereyra, dijo en cada sesión que no era parte del oficialismo, pero luego terminó integrando su lista de concejales metódicamente elección tras elección.
La idea de oponerse porque si, dar un mensaje erróneo a la sociedad y vestirse del salvador de Varela, le queda grande a Salatino. 
¡Cierto! Me olvidaba que muchas veces el recinto del HCD se convierte en el escenario donde algunos realizan una gran actuación, como la que hoy interpreto el “curita”concejal, quien  luego comparte alegrías y tristezas con quien dice son sus opositores.