El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Por pésimo desempeño de la guardia comunal

Grave denuncia de vecino varelense


Elradardelsur.tv – 07/03/2018
Abuso de poder, desconocimiento de las normas vigentes, atropello, abuso de autoridad, fue lo que vivió Miguel Belixan, un vecino varelense que se dedica al delivery de pizzas.
En diálogo con EL  RADAR, Belixan relato lo sucedido, y dijo que decidió hacer viral los videos del momento del suceso en las redes sociales, así todos se enteran del pésimo accionar de agentes de la guardia comunal varelense.
Tres integrantes de la guardia comunal, (dos de ellos tenían identificación, el tercero no) el domingo 4 de marzo a las 21:00 hs detuvieron a Belixan, en la esquina de la pizzería Juancito, en la intersección de 9 de Julio y Monteagudo, en pleno centro de Florencio Varela.
Según denuncia el trabajador, los agentes comunales, sin conos, ni operativo previo, salieron de atrás de un árbol y lo pararon.
Belixan aclaró que tenía casco, espejos, seguro, registro y VTV, siendo el titular del vehículo, con todos los papeles en regla y la motocicleta en perfectas condiciones. 
Los agentes procedieron a secuestrar la moto argumentando que Belixan debía tener la categoría habilitante para desempeñarse como delivery.
El vecino fue el lunes temprano a tránsito para abonar el cambio de categoría
“Vengo a que me den la categoría para poder trabajar de delivery" 
Alli le respondieron que esa categoría no existe, y con su licencia de conducir estaba en regla.
Por lo tanto, fue sobreseído.
Pero Miguel Belixan, perdió dos días de trabajo, paso un momento de angustia, bronca e impotencia, y l se sintió estafado.
Este es el resultado del abuso de poder de inoperantes con uniforme.
En ningún momento le pidieron disculpas, ni se comunicaron con él.
Por lo tanto, decidió hacer público el suceso, y subió los videos del momento del suceso en las redes sociales. Además se comunicó con EL RADAR, para narrar lo sucedido