Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: tres peligrosos delincuentes ingresaron en su casa

Golpearon y robaron a pareja de ancianos

Elradardelsur.tv – 25/07/2020

Una pareja de ancianos, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes los golpearon, ataron y despojaron de los pocos pesos que tenían.
 El hecho ocurrió en la noche del jueves, en una vivienda de la calle Plumerillo a metros de su intersección con Malvinas Argentinas, cerca de la Rotonda B. Raymundo. en Florencio Varela.
Juana (78) y Nito (80), habían terminado de cenar y estaban por ir a la cama, cuando la perra comenzó a ladrar. Pensando que era algún gato, Nito salió a la galería y fue sorprendido por tres sujetos armados.
Uno de los malvivientes, se le tiro encima, lo golpeó y lo obligó a ingresar a la casa, allí redujeron a su esposa.
Juana narró lo sucedido a EL RADAR DEL SUR
´Eran tres tipos, tenían puesto barbijos, solo se le veían los ojos. Estaban armados.
A mi esposo lo tiraron al piso, lo golpearon, entraron, rompieron unos repasadores, nos ataron a los dos en la cocina. 
Uno de ellos, me tapaba la boca, me asfixiaba, casi perdí el sentido.
Los otros dos dieron vuelta toda la casa, cajón por cajón, revolvieron todo.
Nos preguntaban donde estaba la plata, los dólares, la droga y las joyas, decían que nuestro hijo les había dicho que poseíamos todo eso, nosotros no tenemos hijos.
Sentía mucho miedo por mi esposo. Hace unas semanas nos robaron en la calle, a él lo golpearon y estuvo internado, tiene una sutura de nueve puntos en la cabeza.
Estos tres nos robaron plata y algunas cadenitas, medallitas de oro y muchas cadenas, aros, pulseras de fantasía, se llevaron todo.
Tengo 78 años, aun trabajo en capital, adoro a mis patrones, ahora no estoy yendo por la pandemia, pero cuando esto pase voy a volver, me gusta hacerlo.
Estos tipos nos sacaron lo poco que teníamos, 
Nosotros somos del interior, mi esposo de Catamarca, yo de Entre Ríos, nuestras familias quieren que nos vayamos de acá, no es tan fácil, ni tan sencillo.
Con mi esposo siempre nos ganamos el pan de forma honrada, compramos el lote hace muchos años y levantamos la casita ladrillo por ladrillo.
Adoramos nuestra casa, es nuestro lugar. No nos queremos ir.´