El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - Secuestraron $64.410, más de dos kilos de cocaína, marihuana y detuvieron a tres sujetos

Gendarmería realizó exitoso operativo anti narcos


Elradardelsur.tv – 14/04/2017 – Fue Primicia
Un golpe a los narcos fue realizado en la madrugada de hoy por efectivos de gendarmería nacional en Villa Argentina, jurisdicción de la comisaría 2da del partido de Florencio Varela.
Efectivos de gendarmería nacional, alrededor de las 2 hs. de hoy, en la intersección de las calles La Paloma y la calle 532, a metros del arroyo Las Piedras, del citado barrio, observaron a tres sujetos que salían de una edificación precaria con unas mochilas.
 Al ver al personal de gendarmería pretendieron escapar, uno de los malvivientes intento enfrentarse al personal esgrimiendo una pistola 11, 25. 
Los gendarmes en una rápido accionar, utilizando su idoneidad de trabajo, manejando la fuerza mínima lograron desarmar al sujeto, reducirlo y aprehenderlo, junto a los otros dos malvivientes.
Varios delincuentes que salieron del lugar intentaron salir en defensa de los sujetos, pero rápidamente huyeron frente al firme accionar de la fuerza de seguridad.
Gendarmería logró secuestrar $64.410, la citada pistola que pertenecía a una fuerza de seguridad, varios cargadores, proyectiles de diferente calibre, más de 2 kilos de cocaína, marihuana y varios celulares.
Vecinos del lugar, informaron a este medio, que los sujetos iban al bunker, cargaban la droga, salían a realizar la venta, luego regresaban con el dinero obtenido, y volvían a salir con más droga para vender.
Además, nos dijeron “A la policía no le hacemos más denuncias, para que nos vamos a exponer, para que le vamos a decir, si la policía no hace nada, es más cuidan a los narcotraficantes”.
Son varias las denuncias que los pobladores de la zona nos realizan, pero ante la inacción policial, los narcos cada día son más los patrones de la jurisdicción de la comisaria segunda de Florencio Varela.