Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: se desarrolló una reunión entre correligionarrios en el Comité de Distrito local donde apoyaron la candidatura de la concejal

Gabriela Mancuello lanzó su candidatura a Intendente de la mano del radicalismo  

elradardelsur.tv-18/03/2019

El sábado se desarrolló una reunión entre correligionarios en el Comité de Distrito local. Fue un encuentro que tuvo como motivación inicial la lectura de un documento que pudiera reflejar la visión de la realidad del distrito con la que este grupo de radicales se identifica.

En principio, comenzaron con una exposición crítica sobre la relación entre el radicalismo y el PRO en el marco de Cambiemos.

Además, expresaron su gran deseo de representación efectiva en las urnas por parte de la Ex Presidente del Comité de Distrito, Carina Velo.

Realizaron la lectura de un documento pensado como punto de partida para el trabajo conjunto de este espacio multisectorial. Velo hizo eco de los pedidos del grupo y presentó a Gabriela Mancuello como "la Candidata Intendente del radicalismo que milita con ideas".

De esta manera se consolidó la candidatura de Mancuello quien buscará dar una opción radical en las urnas de las elecciones de este 2019.

Mancuello agradeció el apoyo y asumió la responsabilidad de hacer todo lo posible por representar la Justicia Social bien entendida, con base en el bien común que este distrito necesita. Hizo un análisis diagnóstico de las problemáticas en salud, educación, seguridad y desempleo en Florencio Varela.

“Tenemos la responsabilidad histórica de ofrecer a los varelenses una alternativa socialdemócrata, con visión crítica, plantada en el bien común, la acción y la ayuda para el ascenso social, y representando la Justicia Social sólo como un radicalismo con memoria podría hacerlo”, señaló Mancuello.

 "El trabajo que se tendrá por delante sólo será efectivo si todos empujan para el mismo lado, con la visión clara y puesta en el futuro que queremos", finalizó Mancuello.