El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La policía logro sacar a los violentos okupas

Florencio Varela - Nuevo intento de toma de tierras


Elradardelsur.tv – 07/11/2018

Un grupo organizado de okupas intentó tomar un predio en la tarde de ayer, los malvivientes armados con piedras y lanzas realizadas con cañas con cuchillos en la punta agredieron al personal policial, rompieron patrulleros. La policía logró controlar la situación, aprehender a varios malvivientes y lograr que los otros depusieran su actitud.

Un nuevo intento de toma de tierras ocurrió ayer en Florencio Varela.
Un grupo de personas intentaron ocupar tierras en un predio ubicado en las Humahuaca y 517.
Como es costumbre, hombres y mujeres al intentar ingresar a tierras que no les pertenecen, utilizando la violencia, la prepotencia y exigiendo supuestos derechos inexistentes llevan a sus hijos pequeños, sin importarles el hecho de exponerlos a situaciones extremas generadas por ellos mismos.
Hace varios días, que un grupo de personas estaba intentando tomar las tierras, las autoridades habían implementado una consigna policial.
En las cercanías permanecía un grupo de aproximadamente 100 personas con intenciones de usurpar dicho predio, los efectivos policiales comenzaron un dialogo para que desistieran de dicha situación. 
Los sujetos se negaron a entablar un dialogo civilizado, comenzando a insultar al personal policial y se abalanzaron arrojando piedras y utilizando unas cañas con cuchillos en las puntas, como lanzas agrediendo al personal policial.
Los delincuentes apedrearon y rompieron patrulleros.
Los efectivos repelieron la agresión, logrando reducir y aprehender a algunos, mientras los otros depusieran su actitud.
Uno de los malvivientes, que luego fue identificado como Walter Ezequiel A., (21) con domicilio en el barrio Santa rosa, perteneciente a la barra brava del club Defensa y Justicia, intentó sustraer el arma reglamentaria de uno de los policías.
Los efectivos lograron reducir a los insurrectos.
Fueron aprehendidos por “Atentado y resistencia a la autoridad, tentativa de usurpación, daños calificados y lesiones agravadas Cristian A. (43), Agustín Braian (19), Patricia N. (37), Juan Manuel E. Gabriela Alejandra (44) Pablo Enmanuel E. (29).