Pronóstico de Tutiempo.net
Mañana la Feria itinerante en San Jorge

Florencio Varela: El Municipio Cerca Tuyo

Elradardelsur.tv – 21/11/2018
El mercado donde adquirir productos de la canasta básica a precios más accesibles funcionará en la plaza delimitada por la intersección entre las calles 554 y 523 desde las 09 hasta las 14hs mañana jueves 22 de noviembre.

La feria tiene diferentes puestos de venta con una heterogénea oferta de mercadería en rubros como: frutas, verduras, alimentos de almacén, pan, huevos, quesos, fiambres, miel, galletitas, pastas, lácteos y pescado.

La iniciativa nace tras la aprobación del proyecto para declarar la emergencia alimentaria en el parlamento local como un ámbito comercial ideado por la comuna en la búsqueda de revertir los efectos de la crisis.
 
Surge debido a la preocupación por el aumento de los precios y su impacto directo en las economías hogareñas: los vecinos tienen cada vez más inconvenientes para satisfacer las necesidades elementales de los grupos familiares.

En ese contexto, el Municipio colocará stands de las distintas áreas a fin de orientar al vecino y brindar información sobre los diferentes programas disponibles según los requerimientos de cada ciudadano.  

Vale destacar que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.