El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Amigos y conocidos de las víctimas provocaron incidentes, ocho aprehendidos

Florencio Varela: Acusado de la masacre se negó a declarar


Elradardelsur.tv – 13/02/2017
Luis W (36) se negó a declarar en la causa donde se lo acusa de balear a cuatro jóvenes, ocasionando la muerte de dos y dejando heridas de gravedad a las otras chicas.
El vigilador privado se negó a declarar ante el fiscal Hernán Bustos Rivas titular de la Unidad Funcional de Instrucción nro 3 del partido.

En la puerta de la fiscalía produjeron incidentes, varios sujetos, entre ellos la pareja de la madre de Sabrina Barrientos, una de las jóvenes asesinadas, arrojaron piedras y patearon las puertas de la sede judicial al grito de “asesino, morite",
Efectivos policiales intervinieron tratando de calmar los ánimos, pero debieron terminar actuando y aprehendiendo a ocho de los manifestantes.
Las cámaras de video captaron, tal cual lo adelantamos desde EL RADAR el día del suceso, a un hombre de tez trigueña, de alrededor de 1,70 mts. que tenía una remera roja.
Los investigadores intentaban establecer si ese sujeto es "un cómplice" del atacante, o estaba cerca y al ver lo ocurrido corrió para salvar su vida. 
De acuerdo a las pericias practicadas en el lugar del hecho, se produjeron al menos 20 disparos de arma de fuego.
Luis W. conocía a las jóvenes fallecidas. El tío de Denis Juárez había narrado que el sujeto hostigaba permanentemente a la joven luego que terminara su relación amorosa, aunque luego el abuelo negó que hubiesen sido novios. 
En las redes sociales, se ven fotos que confirman la existencia de al menos una profunda amistad entre ellos.
 El fiscal Hernán Bustos Rivas caratuló la causa como "doble homicidio y lesiones graves".