El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La alegría de nuestros abuelos iluminó la jornada

Festejos del Día del Jubilado


Elradardelsur.tv : 21/9/2014
Los abuelos nos trasmitieron el júbilo, la buena onda y las ganas de vivir.
Ayer estuvimos en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa San Luis durante el festejo del Día del Jubilado, donde más de 1600 abuelos pertenecientes a los 45 Centros del distrito participaron de una gran fiesta con música, baile y mucho jolgorio, donde se realizó la entrega de subsidios económicos y banderas de ceremonia para los Centros de Jubilados, Tarjetas ARGENTA, y la coronación de la Reina y las Princesas.
La Coordinadora General Operativa del PAMI, Dra Liliana Borsani,  la Dra. Halmes, Subgerente de Administración Prestaciones Médicas de PAMI Central, y otros representantes de PAMI, compartieron la jornada, brindando información a los presentes sobre todas las novedades y beneficios los cuales  están llegando al partido para los abuelos.
El intendente  Julio Pereyra y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, en horas de la tarde entregaron subsidios y se dirigieron a los presentes.
Loa acompañaron durante la entrega el  Presidente de la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, las autoridades de PAMI, la Sec. de Gobierno Dra. Romina Perez y Marisa Gianini, Jefa de Anses Fcio. Varela.
En la ocasión el intendente Julio Pereyra hizo referencia al crecimiento y avance de las obras en Florencio Varela como la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el hospital Néstor Kirchner.
 Agradeció al Jefe de Anses, Diego Bossio, por el crecimiento de los programas nacionales en el distrito como Conectar Igualdad, PROCREAR, PROGRESAR, las jubilaciones otorgadas en los últimos años, y por las gestiones realizadas para que pronto los varelenses tengan una nueva sede de Anses en la localidad de Bosques. 
Diego Bossio, felicitó a los presidentes de los Centros de Jubilados por su tarea diaria en beneficio de los abuelos y  prometió seguir acompañando al Intendente y a Varela en todo lo que necesite; y recordó: vamos en camino de más inclusión
Luego juntos condecoraron a Ana Camisaña, como la Reina de los jubilados y a las princesas Lorena Esposito y María Teresa Lemos.