El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Jorge López, Secretario de Legal y Técnica del Municipio de Florencio Varela sufrió traumatismo varios

Fcio. Varela -Violento accidente protagonizó un funcionario municipal


Elradardelsur.tv : 2/9/2014 : Fue Primicia
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 11 hs. en la ruta 53 entre las calles 1620 y 1628, de La Capilla, zona rural de Fcio Varela.
El violento impacto sucedió frente a la Comisaria 5ta del partido.
Según comentarios recogidos en el lugar, el chofer de un camión que trasportaba cereales, marca Ford que circulaba en dirección norte sur, habría volanteado de forma brusca tratando de esquivar un vehículo que había frenado de golpe, por esta maniobra el camión paso a la mano contraria, colisionando de frente con una camioneta Toyota Hilux, que transitaba en dirección sur-norte.
Debido al violento impacto, el hombre que manejaba la camioneta, que fue identificado como el Dr. Jorge López, Secretario de Legal y Técnica del Municipio de Florencio Varela, quedo herido atrapado en el habitáculo del rodado.
Personal policial salió en forma inmediata de la dependencia al escuchar el estruendo, y convocaron al grupo de rescate de los bomberos voluntarios y al servicio de emergencia.
Se decidió realizar un operativo de emergencia para trasladar a López hasta el hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, realizando un cordón sanitario controlado personal de  Defensa Civil y de la Guardia Comunal.
López presentaba fracturas en el brazo y pierna izquierda, fue asistido en el Hospital El Cruce, y luego derivado a una clínica de Quilmes por su obra social.
El comentario de la gente de Florencio Varela es ¿Por qué el Dr. López no fue derivado al Hospital Mi Pueblo, como se habría hecho con cualquier ciudadano común? ¿Quién dio la orden de trasladarlo al hospital de alta complejidad? ¿En Florencio Varela hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?.. preguntas sin resolver¦ muchas veces los funcionarios son más papistas que el papa¦