El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Entrega de una computadora otorgada por el programa Sumar del gobierno nacional

Fcio Varela - Un envión para seguir creciendo


Elradardelsur.tv : 14/7/2017
Esta mañana jóvenes que forman parte del programa Envión que funciona en el CIC del barrio San Francisco, recibieron una computadora para continuar con sus trabajos y actividades diarias. Fue luego de finalizar un mural sobre adicciones, y un cortometraje que tuvo a la problemática de la violencia de género como eje.
El Director General de Medicina Preventiva, Dr. Gabriel Nauda junto a la Subsecretaria de Atención Integral al Vecino, Luján Andrade, hicieron entrega de la computadora otorgada por el programa Sumar del gobierno nacional, para que los chicos que asisten al CIC puedan continuar sus trabajos, ya que la máquina que tenían no funcionaba más.
Se recuerda que Envión es un programa de responsabilidad social compartida dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años, en situación de vulnerabilidad social. 
Su objetivo es la integración al sistema educativo y la capacitación en oficios, además de brindarles un espacio de afecto y contención donde además, puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales especializados.
 En los encuentros, también se insiste en la importancia de los cuidados y necesarios para una buena salud y calidad de vida.