Pronóstico de Tutiempo.net
La madre evitó el suceso, un fiscal lo persiguió, fue detenido

Fcio. Varela: Intentó abusar de una menor en plena calle

Elradardelsur.tv – 02/01/2019 – Primicia


Un sujeto sorprendió a una joven de 15 años, agarrándola con un brazo por la espalda, mientras con la otra mano le bajaba la pollera.
La madre de la adolescente que estaba a pocos metros salió en defensa de su hija. Ante los gritos, el degenerado escapó del lugar, siendo perseguido por un fiscal, que alertó a la policía, quienes detuvieron al sujeto a las pocas cuadras.
El suceso se desencadenó en las primeras horas de la tarde de hoy, sobre la calle Lavalle, a pocas cuadras de las fiscalías descentralizadas del partido.
El sujeto, sorprendió a la menor por la espalda, inmovilizándola con un brazo, mientras con la otra mano procedió a bajarle la pollera. La madre de la víctima que estaba a pocos metros salió en defensa de su hija, los gritos alertaron a los transeúntes. 
El degenerado huyó, el fiscal Granados titular la Unidad Funcional de Instrucción y juicio nro. 09, pasaba por el lugar, observó la situación y comenzó a perseguir al sujeto a la vez que daba aviso a la policía.
Es así, que en la intersección de las calles Bocuzi e Italia, barrio 9 de Julio, efectivos de la patrulla motorizada perteneciente al CP son alertados por un hombre que se identificó como el Doctor Granados, quien señaló al sujeto en cuestión y allí fue aprehendido.
El sujeto fue identificado como Francisco L.B. (22) paraguayo.
La causa fue caratulada Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.