El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Otro ciudadano que optó por defenderse de los malvivientes

Fcio. Varela: Intentaron robar, uno terminó muerto


Elradardelsur.tv – 08/02/2018

Alrededor de las 05:30 de ayer, dos sujetos en moto pretendieron asaltar a un hombre que caminaba por la calle Misiones entre Franklin y Río de Janeiro del barrio San Nicolás de Fcio Varela. Los malvivientes lo habrían apuntado con un revolver exigiéndole sus pertenencias, la victima al advertir lo que ocurría extrajo un arma, baleando al conductor del rodado. Tanto el cómplice como el ciudadano que se defendió del atraco desaparecieron del lugar.

Un móvil del comando de patrullas encontró al llegar el cuerpo de un joven fallecido vestido con pantalón jogging color negro y campera deportiva del mismo color. El cuerpo presentaba una herida de bala en la zona abdominal del lado izquierdo.
Personal del gabinete externo de la comisaria segunda a cargo del comisario Sergio Donadio comenzaron las investigaciones,
 Al costado del cuerpo había una motocicleta color blanca y un casco rojo.
El muerto fue identificado Carlos Luciano Carrión (17) que se domiciliaba a pocas cuadras del lugar.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que minutos antes en la calle Santa María de Oro y Flanklin, un sujeto con las mismas características del muerto y a bordo de una moto blanca y con casco rojo había cometido un ilícito.
La policía descartó que Carrión fuera víctima de robo pues tenía todas sus pertenencias.
Un testigo del suceso manifiestó que logró observar el momento en el que dos sujetos en una moto blanca tipo Gilera Smash 125, intentaron robar a un transeúnte, quien al percatarse del intento de robo extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó sobre el conductor de la moto en cuestión, el cual cayó desplomado en la calle.
En ese momento el sujeto que efectuó el disparo salió corriendo como así también el acompañante de la moto. 
De investigaciones practicadas se estableció que la moto Gilera había sido robada el día martes en jurisdicción de la comisaría l primera de Florencio Varela. 
.