El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Funcionarios municipales cantaron en contra de Macri

Fcio. Varela: Insultos al presidente en la UNAJ


Elradardelsur.tv – 11/03/2018

En respuesta al hecho ocurrido en la Universidad Nacional AJ, al final de un debate dado el 1 del corriente, dio su opinión el concejal de Cambiemos Pablo Alaniz 
Lo acaecido se hizo público, a través de un video que subió la militante kirchnerista Marcela Ochs a su red social facebbok. Titulando el suceso: Fui parte …Estuve ahí…  
El Hit del Verano en La UNAJ.
Los canticos de Mauricio Macri LPQTP, fueron avalos por el rector de la casa nacional de altos estudios y participaron del coro funcionarios del municipio de Florencio Varela.

Consultado por nuestros colegas de la 97.7 sobre el lamentable suceso, el concejal de Cambiemos Pablo Alaniz expreso “Hay que dejar atrás la política de confrontación, no tenemos que vernos como rivales, sino trabajar juntos por los temas que verdaderamente preocupan en Varela, como el estado de los barrios”
N. de R. Este tipo de situaciones se vienen dando, en las tribunas de las canchas de futbol, ahora que los canticos los realicen funcionarios municipales en las instalaciones de una universidad nacional, es un contexto completamente diferente, sobre el cual deberían reflexionar las autoridades responsables.