Pronóstico de Tutiempo.net
El diario Mi Ciudad y El Radar del Sur recibieron diplomas de agradecimiento

Fcio.Varela: Emotivo festejo por el Día del Bombero Voluntario

elradardelsur.tv-02/06/2019

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, la comisión directiva organizó un almuerzo familiar para el cuerpo de bomberos en el salón multieventos perteneciente al cuartel varelense. 


Recordaron a los que dejaron su vida en el servicio y celebraron la labor de quienes día a día trabajan de forma incondicional dando todo de sí.  


El festejo de los servidores se desarrolló en un ambiente de alegría y emoción. Familiares y amigos pudieron degustar de un rico almuerzo.


Con muchos sentimientos encontrados, se llevaron a cabo varios reconocimientos.

Realizaron la entrega de relojes a aquellos bomberos que cumplieron 25 años de servicio. 


También se otorgaron Estrellas Quinquenios a quienes cumplieron 5,10, 15 y 20 años en el cuerpo de bomberos varelenses, además muchos bomberos ascendieron de jerarquía y otros recibieron diplomas por diferentes labores destacadas. 
El Radar del Sur tuvo el honor de recibir una estrella quinquenal por acompañar desde hace màs de 20 años a la institucion, en ese contexto junto a nuestro colega el Dr. Alejandro Suarez director del peridodico  MI CIUDAD  recibimos diplomas de agradecimiento por haber acompañado y colaborado con la institución  de forma desinteresada. 


Luego se proyectó un video con el testimonio de algunos bomberos manifestando lo que sienten por su labor y narraron experiencias vividas.


Para culminar la emotiva jornada, muchos de los bomberos se levantaron a cantar y a saltar con la música de la mítica banda Los Redondos.

 Un momento donde todos se abrazaron y estallaron con el estribillo de la canción.