El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
El imputado dijo ser inocente y que la denuncia es falsa

Fcio. Varela: Detenido acusado de violación



Elradardelsur.tv – 01/02/2018 – Único medio
Efectivos del gabinete externo de la comisaria 1ra de Florencio Varela, lograron la detención de un sujeto acusado de “abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por se la victima menor de edad y aprovechar la convivencia existente”.
El procedimiento se realizó la noche del martes 30, efectivos del servicio externo de la comisaria 1ra a cargo del comisario Ferreira lograron la aprehensión de Elvio B. (42) sobre el cual pesaba un pedido de detención a solicitud del Juzgado de Garantías Nro. 06 de Florencio Varela. 
Elvio B. en el mes de agosto del año pasado, tras una denuncia realizada por su pareja quien lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, fue indagado y puesto en libertad. En ese momento, dio un domicilio del partido de Avellaneda, pero cuando la justicia intentó ubicarlo ya no vivía en el lugar.
Los efectivos tras realizar distintas tareas investigativas tendientes a establecer el paradero del sujeto, obtuvieron un contacto telefónico.
Luego de varias comunicaciones lograron establecer un lugar de encuentro con el imputado.  Y allí se procedió a efectivizar la detención y el traslado a la dependencia policial.
El sujeto, dijo a viva voz en la dependía policial que él jamás tocó a la criatura, que la denuncia era falsa, que le armaron una causa y que las pruebas demostrarían su inocencia.