El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La fiscal aún no ordenó detener al sujeto, quedan tres menores en peligro

F. Varela: Terrible relato de nena abusada por el hermanastro


Elradardelsur.tv – 26/11/2018 – foto principal de archivo
Un audio que hiela la sangre, marcando la desidia, la indolencia, el desamparo que sufren los menores en riesgo dentro de una sociedad ciega, donde la justicia lenta resalta aún más la indiferencia ante el sufrimiento y el peligro al que están expuestos.
L. de 9 años pidió ayuda. El audio de lo que contó la pequeña nos colma de impotencia, pero nos satura aun mas la falta de reacción de la justica.
Dos hermanas de 13 y 9 años, lograron contar a familiares el calvario que pasaban en su casa.
El estremecedor caso ocurre en una casa ubicada en Curva de Chávez partido de Florencio Varela.
Su papá Juan Torres falleció hace unos meses. De esa relación nacieron cinco chicos, cuatro nenas y un varón. Su madre Jasmín (30) al quedar viuda entabló una relación con uno de los hijos de su marido, Alejandro M. (19)
El sujeto es hermano por parte de padre de los menores.
La nena de 13 años, hace unos días pidió irse de su casa, logrando amparo junto a familiares cercanos.
El viernes la nena de 9 años L. logró contar el calvario que estaba viviendo.
La pequeña con miedo, temblando y llorando narro el abuso sexual que recibía de parte de su propio hermanastro Alejandro M.
El sujeto la tocaba, manoseaba, besaba en la boca y la amenazaba que si decía algo le iba a pegar a sus hermanitos.
L. vivió durante varios meses esa tortura, decidió contar a su madre lo que vivía, pero no le creyó… “me dijo que era una mentirosa, me pegó” 
Los familiares llevaron a la nena a la comisaría de la mujer, hicieron la denuncia correspondiente, la pequeña fue trasladada a cuerpo médico, donde al revisarla comprobaron la terrorífica situación que pasaba esta nena, dando un informe afirmativo del abuso.
La UFI Nº 8, a cargo de la fiscal Claudia Bresovec está a cargo del caso.. La Dra. Bresovec esta de licencia, por lo tanto los casos pasan a la fiscali nro 1 del Dr, Provisionato.  No pidieron la orden de detención del sujeto. No apartaron a los otros tres menores, una nena de 11, otra de 8 y un varón de 3 años, quienes continúan conviviendo en la misma casa junto al hermanastro y la madre de los pequeños.