El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
El militante Díaz dijo “Macri me vino a pintar la cara”

F. Varela: Puntero político increpó al presidente de la nación


Elradardelsur.tv – 120/09/2018
“Macri, vino a mi barrio a pintarme la cara”, expresó Walter Días durante una entrevista que EL RADAR le realizó en forma exclusiva.
Díaz es puntero político del barrio El Molino, preside la agrupación “2 de abril”, trabaja para el oficialismo de Florencio Varela.
La agresión nada tuvo de espontánea y se notó."¿Sabes que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre",  gritó  Walter Díaz al presidente
Algunos dicen que Diaz fue mandado por sus referentes. 
En las redes corrieron las fotos donde se lo ve con varios concejales de UC PJ, Julio Picón, Ángel (El chango) Paz, Juan Cruz Daffunchio 
Diaz reconoce a Julio Pereyra como su conductor.
El militante del oficialismo varelense llegó con un amigo que filmó su gran actuación. 
Luego los compañeros se encargaron de viralizar las imágenes en las redes sociales, tituladas por medios locales “vecinos insultaron a Macri en Varela”
Llama la atención que medios de Florencio Varela difundan lo sucedido hablando de “Un vecino”, sabiendo que el sujeto en cuestión trabaja políticamente, tiene un puesto municipal y lo vemos de forma habitual en las sesiones del HCD local.
Diaz nos dijo “Trabajo para el municipio” “fui dije que necesitaba trabajo y me lo dieron (¿Todos los vecinos van al municipio dicen que necesitan trabajo y se lo dan?)
 Además, agregó “Claro que trabajo políticamente, pero hoy difundieron fotos mías con concejales de forma maliciosa” (¿?).
¿Díaz no quería que lo reconocieran?
“Gano $5500 y mantengo un merendero y comedor, compro la carne, las papas, la cebolla, la ayuda de alimentos me la brindas compañeros, no recibimos ayuda social”
“En el barrio estamos esperando que comience la construcción del puente del barrio El Molino, obra que hace años vienen venimos reclamando y que pronto será una realidad”
“Macri vino a Varela, vino a mi barrio como que dijo “voy a ir a pintarle la cara a Walter,  la bandera del barrio El Molino estuvo en el congreso, estuvo frente al obelisco, frente a la casa de gobierno, frente a la legislatura…”