El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Llevo a la nena un albergue transitorio de Quilmes

F. Varela: Habría intentado abusar de su hija, quedó detenido


Elradardelsur.tv – 25/11/18
El aberrante suceso se habría desarrollado en Quilmes, en un albergue transitorio ubicado en la avenida Monteverde a pocas cuadras de la avenida Mosconi.
El Radar del Sur, realizó una entrevista con Yohana, prima de la menor, quien nos contó 
“Nosotros vivimos en Florencio Varela, cerca del hipermercado que esta sobre avenida San Martín. 
El esposo de mi tía, de nombre Diego (33) llevó a mi prima (12) diciendo que iba a comprar zapatillas, esto fue en la tarde noche de ayer. Según nos contó la nena, la metió en el hotel que esta sobre la avenida Monteverde ( Oa…).
Mi prima, es de contextura chica, no parece ni de 12 años, no sabía que era ese lugar. No entendemos como nadie los detuvo, ya que entraron caminando.
La nena se asustó, comenzó a gritar, el subió la música, ella se metió en el baño siguió gritando, entonces él abrió la puerta de la habitación, la nena salió corriendo, una mujer la vio y le preguntó que hacía ahí (suponemos que debe ser alguna mucama).
Mi prima llegó a su casa llorando, completamente muerta de miedo, contó lo sucedido, mi tía pidió ayuda. 
Diego llegó al rato, las amenazo que si lo denunciaban se iban a cagar de hambre. El trabaja en el municipio de Florencio Varela. En el trayecto hay cámaras, si buscan tiene que existir imágenes, también la policía debe ir al hotel, como pueden entrar con menores… “

Fuimos a la comisaria de la mujer con un patrullero, luego nos llevaron a la comisaria 2da, pero como lo sucedido fue en Quilmes terminamos en la comisaria 4ta. de Solano.
La nena relata todo con lujo de detalles. No lo puedo creer, él es el padre, tienen cuatro chicos, la verdad ojalá que se haga justicia. Mi tía necesita trabajar.”  
Diego quedó escondido dentro de la casa. 
Los vecinos habrían intentado hacer justicia por mano propia, la policía logró dispersarlos, trasladando luego al sujeto a la comisaria.