El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social

Entrega de becas del programa Envión


Elradardelsur.tv – 08/09/2018

Se realizó la entrega de becas correspondientes al Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, llevada a cabo en la Casa del Encuentro Envión, en Ingeniero Allan. 
El evento estuvo a cargo de la diputada provincial, Verónica Barbieri, y de la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Natalia Villa. 
Estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Pablo Alaniz, Carlos Boco y Carolina Gallo, a quienes la diputada Barbieri les dijo  
 “Quiero felicitarlos de corazón por todo lo que han logrado en este tiempo. La última vez que vine era un grupo mucho más chico y hoy estoy feliz de ver cuántos jóvenes apuestan a seguir adelante, a formarse y buscar su propio camino”
Por su parte, Alaniz agradeció “el trabajo que hacen todos, cada día por mejorar y por demostrar el potencial que nos caracteriza como varelenses. Tenemos todo para salir adelante. No dejemos de soñar que hay otro Varela que podemos construir juntos”.
El Programa en cuestión está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Su objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades, a partir de su inserción en el sistema educativo y laboral juvenil.