El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Podría tratarse de una mujer

Encontraron restos óseos en campo de Quilmes


Elradardelsur.tv – 8/1/2014 – Único medio
El macabro hallazgo sucedió en un predio conocido como “El campo del alemán” ubicado en avenida Oscar Smith y Martín Rodríguez,  de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.
El predio se había incendiado a mediados del mes pasado cuando se registraron altas temperaturas por la ola de calor. Los dueños del campo, en horas de la mañana de ayer  encontraron los restos óseos en un sector donde había vuelto a crecer el pasto, inmediatamente llamaron al 911 En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaria tercera a cargo de su titular, el comisario Marcelo Aimone, a su vez llegaron efectivos de Homicidios.
Peritos policiales verificaron luego que se trataban de huesos sin restos de fibras, por lo que serán sometidos a distintos análisis.

Según las fuentes junto a estos restos, los pesquisas hallaron objetos metálicos como llaves y una argolla que podría ser un aro o un anillo,
Se realizarán luego pruebas de ADN en procura de identificar al fallecido o fallecida, al tiempo que cotejarán los resultados con muestras genéticas de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos meses en esa zona.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 3ra. de Quilmes y de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de dicho Departamento Judicial, el Dr. Nievas Woodgate, dispuso se labren actuaciones caratuladas como "Averiguación Causales de Muerte", y dispuso la presencia de personal de Policía Científica, Peritos Bomberos, y personal de Antropología Forense del Ministerio de Seguridad.