Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: Nada se pierde, todo se transforma

En referencia a nota publicada el 18 de junio

Elradardelsur.tv – 29/06/2019

Antes que nada, quisiera manifestar que en el ejercicio de mi profesión puedo, en más de una ocasión, llegar a herir alguna susceptibilidad o bien causar ofensa alguna a determinadas personas que consideren algunas de nuestras publicaciones como un absurdo o agravio hacia su persona, tanto a su dignidad o integridad. Quisiera dejar en claro, que bajo ningún punto de vista estas acciones se realizan de forma malintencionada, siendo más de una vez dichas notas la transcripción de comentarios u opiniones que llegan a oídos por distintos medios.
Manifiesto mi absoluta retractación por los comentarios realizados en la nota publicada el día 18/06/2019 titulada "Nada se pierde, todo se transforma" que pudieran llegar a haber herido alguna susceptibilidad por parte de quién así lo considerase. 


En lo único que disiento con Ud. es que se detiene demasiado en las normas del Derecho Canónico y en determinados textos de las Encíclicas y documentos, es decir, en "la letra" y presta poca atención al espíritu del Evangelio que nos manda, incluso, amar y rezar por nuestros enemigos. Y para amar a alguien, por lo menos, hay que tenderle la mano... sin esperar a que se conviertan.  

 

 "Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que si es verdad" S. Kierkegaard