El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Temporal : Informe actualizado de EDESUR y ABSA

EMERGENCIA: Último relevamiento sobre el estado de los servicios de luz y agua


Elradardelsur.tv – 7/12/2013- Informe gentileza Prensa Municipal

La Municipalidad de Florencio Varela informa acerca del estado de los servicios esenciales de agua y luz en el distrito, tras las dificultades que presentó la tormenta del pasado lunes.

Según el último relevamiento establecido esta tarde, de los 104 pozos de agua existentes, ya hay 78 en funcionamiento (el 75%). Asimismo, los Centros operativos de ABSA se encuentran trabajando con buen nivel de reserva y presión de salida, lo que representa una mejora sustancial en sus prestaciones.

En tanto, se continúa asistiendo a los vecinos que aún tienen carencia del servicio a través de camiones cisterna y la distribución de agua envasada.

En cuanto a la situación en materia de energía eléctrica, se puede considerar un 90% de recuperación de la misma. En tanto, hoy se proveyó de energía eléctrica a diferentes zonas de Los Pilares, Sarmiento, Paraná Las Alicias, San Francisco Este y Oeste, y La Antena Rural.

También se trabaja en La Capilla, Pico de Oro, Santa Rosa, Chacabuco, Villa Mónica Vieja, Villa Mónica Nueva, San Jorge, Planificado Don José, Agustín Ramírez, Malvinas II, El Alpino y el predio del campo deportivo del Club Varela, entre otros.