Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: se entregaron en la comisaría Primera

Dos detenidos por abuso sexual en Santa Rosa

Elradardelsur.tv-26/06/2020

Detuvieron a los  autores del hecho ocurrido el 28 de mayo en Santa Rosa, Florencio Varela, donde una joven docente fue víctima de abuso sexual con acceso carnal perpetrado por dos malvivientes que la llevaron hacia un descampado para someterla. 

Se trata de dos sujetos identificados como Walter L. (18) alias “El Bebé” y Leonel, menor de edad, quienes se entregaron en la comisaría Primera del partido. 

Tras una investigación desarrollada por el personal del GTO de la seccional mencionada, a cargo del crio. Darío Rodríguez, supervisados por el Jefe de Estación de Policía crio. Inspector Ramón Rodríguez, el 22 de junio realizaron allanamientos en los domicilios de los presuntos imputados, secuestraron prendas de vestir utilizadas en el momento del hecho sin lograr dar con los mismos. 

Continuando con las tareas investigativas para encontrarlos, los presuntos autores del hecho, al verse acorralados, decidieron presentarse junto a sus padres en la comisaría, donde quedaron detenidos.  

La causa fue caratulada como “Abuso Sexual con acceso carnal agravado”.

Intervino la UFI N°8 a cargo del Dr. Ruggeri. 

Respecto del menor de edad, intervino la Fiscalía del Joven N°1 a cargo del Dr. Cipollone y el Juzgado de Garantías del Joven, a cargo de la Dra. Cerione.