El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Tal como lo anunció oportunamente el Ministerio de Transporte de la Nación

Desde el lunes el Roca tendrá un servicio semi rápido a Florencio Varela


Elradardelsur.tv : 23/6/2014
A partir del próximo lunes 30 de junio y tal como lo anunció oportunamente el Ministerio de Transporte de la Nación, la línea de trenes Roca tendrá un servicio semi rápido al distrito, por lo que no habrá paradas entre Constitución y Temperley.
Según informó el Ministerio, los servicios que se incorporan desde Florencio Varela hasta Constitución son seis: A las 6.26 y 8.50 hs, y en sentido inverso un servicio a las 7.20 hs; mientras que por la tarde se incorporan desde Constitución hasta Varela uno a las 18.48 y otro 21.14 hs, mientras que en el sentido inverso uno a las 20.20 hs.
"Los trenes son rápidos entre Constitución y Temperley, y luego se detienen en José Mármol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigó y llega a Varela; con lo que en hora pico estaremos ampliando nuestra capacidad en 5.600 plazas", se informó a través de un comunicado.
Además Argentren SA Línea Roca informó que, tras un reclamo que viene realizando el Municipio, se  está implementando la presencia de un banderillero en el cruce de 816 Félix Aldao, a fin de reducir la posibilidad de accidentes, dado el incremento del tránsito por ese paso a nivel, debido a los desvíos por las obras del Paso Bajo Nivel Hudson.