Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: pertenecientes a la "Banda del Paraguayo"

Derribaron dos búnkers

elradardelsur.tv-11/05/2019

En horas de la madrugada de ayer, efectivos desbarataron a una banda de narcotraficantes en el asentamiento Villa El Trece. La organización se dedicaba a comercializar estupefacientes en la zona. Además, se secuestró gran cantidad de cocaína, pasta base, marihuana y armas de fuego. 
 
A raíz de un llamado anónimo a la comisaría Quinta de Quilmes, donde denunciaron posible venta de estupefacientes en unos búnkers instalados sobre la Ribereña y Santa Fe de la Villa El Trece, iniciaron una investigación. La misma consistió en tareas de encubierto y vigilancia en la zona donde se logró identificar al cabecilla de la organización, conocido como Paraguayo Q.

Según fuentes confiables, cada uno de los miembros de la organización ilícita cumplía un rol determinado: vendedor, seguridad armada, satélites y soldados. 

Una vez reunidas las pruebas, lograron las órdenes de allanamiento en los lugares donde comercializaban la droga. Al intervenir a uno de los bunkers, personal policial fue recibido a disparos por parte de los malvivientes. Sin embargo, lograron reducir a dos sujetos, los demás se dieron a la fuga.  

De los domicilios allanados se secuestró gran cantidad de estupefacientes y elementos para fraccionar y armas de fuegos. Además, se logró la aprehensión de tres sujetos y una mujer, quienes estaban cargo de la venta de droga. 

Además derribaron los dos búnkers narco.