El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La firma del Convenio para la Donación de Prótesis oculares para la gente de menores recursos colmó de gozo a los asistentes

Decimo aniversario y cambio de autoridades del Club de Leones de Fcio. Varela


Elradardelsur.tv : 2/9/2014 : Único medio
El evento se llevo a cabo el sábado 30 de Agosto, en las instalaciones de la sociedad de Fomento López Romero, ubicada en la intersección de las calles Las Américas y Alfonsina Storni, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Ramón Villordo dejo su mandato y asumió Enrique Bota.
Pero lo más importante y que lleno de orgullo y satisfacción fue el anuncio de la firma del Convenio con la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires de Donación de Prótesis Ocular, para la gente de menores recursos.
La organización internacional de servicio humanitario, que cuenta con más de 45 mil Clubes de Leones en todo el mundo, se encuentran regocijados, porque a través de la gestión del Club de Florencio Varela, Los Leones de todo Buenos Aires y el país, se verán beneficiados por el convenio de prótesis ocular que se firmó f con la Universidad de Buenos Aires (UBA). El acuerdo beneficiará a todas los sectores adheridos, sobre todo a las de la Zona O5 que incluyen, además de Varela, a Quilmes, Berazategui, y La Plata.
Enrique Bota, presidente del Club de Leones relato Éste convenio implica que la gente de menores recursos podrá realizarse la operación de prótesis ocular, para ser más precisos, la prótesis ocular es el ojito de vidrio que se le pone al accidentado que perdió el ojo para que esa cavidad no se le cierre y se le deforme la cara. Eso nos llena de alegría, porque no solamente va a beneficiar a Florencio Varela, sino que también a Quilmes, Berazategui, y La Plata, es para todos. Nuestra zona es la O5 que cuenta con 53 Clubes de Leones, que van a articular a través de Florencio Varela el convenio de prótesis ocular a varios sectores.
Esta patriada nace a través de nuestro presidente anterior Ramón Villordo y es el que inicio todo esto.
Ramón Villordo dijo aquello que fue un proyecto hace más de tres años, hoy ya está en marcha, ya tenemos 15 casos, y los Leones nos vamos hacer cargo de ellos y de los que vengan¦ lo importante es empezar, tenemos muchas cosas más en mente,  hoy entrego la presidencia a mi amigo Enrique Bota, y acompañaremos su gestión¦
La velada trascurrió en un clima amable, cordial y de amistad, donde se degusto un exquisito asado, acompañado de frescas ensalada y regado con un buen vino, Números artísticos animaron la fiesta que culmino con demostraciones de sincero afecto entre los asistentes.