Pronóstico de Tutiempo.net
Samborombon: además, se realizaron 2 allanamientos y se incautó gran cantidad de estupefacientes

Cuatro aprehendidos en Ruta 2 por tenencia de drogas

Elradardelsur.tv-12/07/2019 

Tras una exhaustiva investigación desarrollada a raíz de la aprehensión de cuatro sujetos que fueron interceptados el 6 de julio en Ruta 2 Km 90 por circular con 116 gramos de Marihuana y 0,9 gramos de cocaína, efectivos policiales de Samborombon allanaron ayer dos domicilios en Villa Devoto y Villa Crespo.

El Fiscal de intervención en autos había ordenado realizar tareas investigativas con el fin de solicitar órdenes de allanamientos en los domicilios de los sindicados, vinculados a la tenencia ilegal de drogas.

Tras una ardua investigación, el Juzgado de Garantías N°4 de La Plata libró dos órdenes de allanamientos en Villa Devoto y Villa Crespo. 

En el domicilio de Villa Devoto, donde residía uno de los aprehendidos, se logró secuestrar 169,40 gramos de Marihuana, 2 celulares, 12 bolsas de cierre hermético, 3 envoltorios de panes de marihuana, 100 filtros para cigarros caseros, 150 envoltorios para fraccionamiento.

Por otro lado, en el domicilio de Villa Crespo, se incautaron 2,0 gramos de Cocaína y 1.90 gramos de marihuana, sustancias en poder de una mujer y un sujeto que fueron identificados en marco de la investigación.