El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - Aportes de las Cámaras de Seguridad

Cuatro aprehendidos por intento de robo


Elradardelsur.tv : 26/5/2014 : Imágenes gentileza secretaría de seguridad -
La policía logró detener a cuatro personas por intento de robo en distintas zonas del distrito que fueron  divisadas cometiendo ilícitos por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.
Tras ser advertida la descripción de las personas que eran buscadas por la policía a través del sistema de comunicaciones que funciona en la Sala de Protección Ciudadana,  se logró ubicar a tres sujetos que habían intentado cometer un delito en la zona de Mar Chiquita y San Nicolás.
En otra oportunidad, los operadores del centro de monitoreo escucharon por radio policial que se estaba realizando la búsqueda de un hombre en las inmediaciones de la calle Thevenet.
 Tras obtener la descripción del mismo, se procedió a la búsqueda a través de las cámaras ubicadas en la zona y se logró dar con el sujeto en cuestión ingresando a un domicilio.
La policía arribó al lugar tras ser notificados por el centro de monitoreo, trasladando al sospechoso a la dependencia policial. En tanto, el dueño del domicilio se dirigió a la comisaría en calidad de testigo.
Prevención en las calles 
En el marco del patrullaje preventivo que se realiza en las nuevas zonas establecidas tras la implementación del Comando de Patrullas Comunitarias, la policía logró aprehender a tres sujetos por intento de robo en distintas zonas del distrito gracias a la colaboración de la Guardia Comunal. 
De esta manera, en la localidad de Ingeniero Allan, una persona fue detenida por la policía luego que la Guardia Comunal observara a un hombre ingresando en una finca, en las intersecciones de las calles Hudson y Cachimayo. 
El mismo fue trasladado a la comisaría para realizar la declaración correspondiente. 
En tanto, en Bosques otros dos sujetos fueron detenidos por la policía, luego de intentar cometer un robo en un comercio ubicado en la calle Tandil.