Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El daño fue consecuencia de un incidente en la operación de una retroexcavadora que estaba trabajando en la obra de la avenida Eva Perón

Corte parcial del servicio de agua potable

Elradardelsur.tv : 3/3/2015
Tras una rotura de un caño de agua que abastece al centro operativo del Cruce Varela se verá interrumpido el servicio de agua potable en los barrios Altamira, La Sirena, San Emilio, Villa Aurora, Martin Fierro, Villa Cirio, López Romero, Pte. Sarmiento, Villa Angélica, Monte Cudine, Gral. Belgrano, San Eduardo, La Curva, Villa del Plata, Santo Tomas y San Juan Oeste
En tanto, ABSA que se encuentra trabajando en el lugar, informó que hasta tanto no se resuelva la situación proveerá de agua a los vecinos afectados a través de camiones cisternas. Lo mismo hará la empresa Contrumex quien produjo la rotura de la cañería.
El daño fue consecuencia de un incidente en la operación de una retroexcavadora que estaba trabajando en la obra de ampliación y ensanche de la avenida Eva Perón, por lo cual el Municipio dio aviso inmediato a la prestataria y están trabajando juntos en la pronta resolución. 
El Director General de redes, señor Walter Barraza informó a EL RADAR, que se prevé que el servicio estará normalizado durante la noche.
El caño  de PRCV tiene un diámetro de 500 cm, fue reparado, pero se necesita un tiempo de secado para que la presión del agua no lo vuelva a dañar.