Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: en la 1° Sesión Ordinaria del HCD el concejal de Cambiemos realizó su traspaso formal al bloque del PJ de Unidad Ciudadana

Corimayo, de tal palo tal astilla. Lo trajo Otonello y se dio vuelta como un panquenque

elradardelsur.tv-21/03/2019

Horacio Fabían Corimayo, concejal del partido Cambiemos, hoy realizó el traspaso formal al bloque del PJ de Unidad Ciudadana en la 1° Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

En el comienzo de la sesión se formalizó el traspaso del concejal  Corimayo quien decidió voluntariamente incorporarse al bloque del PJ de Unidad Ciudadana. "Quería agradecer a los concejales por confiar en mi.  Voy a estar más cerca de los vecinos varelenses", expresó el ahora concejal de Unidad Ciudadana.  

"De tal palo tal astilla" dice el famoso refrán. Y es que Corimayo era una discípulo de Dardo Ottonello en el partido Cambiemos, un concejal que paseó por todos los bloques políticos.

Recordemos que Otonello empezó siendo Radical. Luego "Pereyrista" porque integró el gobierno de Julio Pereyra. También "Duahaldista"; en 2011 simpatizó con Francisco De Narváez hasta que llegó el Frente Renovador . Fue "Massista" hasta que el partido de Segio Massa empezó a decaer en las elecciones 2013 frente a Unidad Ciudadana y Cambiemos. Y se pasó con Macri. 

Otra cosa no se pudo esperar de un discípulo de Ottonello.