El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - TRAS EL TEMPORAL

CONTINÚA LA ENTREGA DE AGUA Y REFUERZAN LA SEGURIDAD


ElRadardelsur.tv – 6/12/2013-Informe gentileza prensa Municipal

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se volvió a reunir el Comité de Crisis encabezado por Julio Pereyra, para seguir coordinando acciones y exigiendo a las empresas ABSA y EDESUR que apresuren sus ejecuciones y tareas para devolver el suministro de agua y energía eléctrica a los barrios que aún se encuentran afectados.

Para asistir a los vecinos que todavía no cuentan con el servicio de agua, el municipio ha dispuesto de bidones, botellas y camiones cisterna.

Por otro lado, el jefe comunal se ocupó personalmente de gestionar con los ministros de seguridad de provincia y de nación, recursos materiales y humanos de Gendarmería Nacional e Infantería que llegaron ayer al distrito y continúan patrullando las calles, con la colaboración de la Guardia Comunal, Defensa Civil y cámaras de seguridad municipales.

Todas las fuerzas de Seguridad se encuentran en el distrito para evitar que se produzcan saqueos y hechos vandálicos y detener a quienes se aprovechan de la situación de emergencia que atraviesa la comunidad para obtener beneficios, a través de conflictos, disturbios y robos.

Se solicita a la población llamar al 08009991234 (las 24 horas) para denunciar sospechas e intentos de saqueo.

Capitanich-Pereyra

Tal como se anunció, monitorean el desarrollo de las acciones, el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el intendente Pereyra.

El funcionario nacional se puso a disposición para las necesidades de la comunidad, durante la comunicación que mantuvieron ambos, en las últimas horas.