El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: El Barrio Primavera y el Barrio Orión estarían enfrentados

Conflicto entre barrios terminó con un joven asesinado


Elradardelsur.tv – 27/02/2018 – 

Un pibe de 16 años fue salvajemente asesinado en la madrugada de hoy, en la calle 112 entre 19 y 20 de Berazategui.
Un llamado al 911 alertó del suceso.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que en el lugar habría ocurrido una discusión y luego se escuchó una detonación de arma de fuego. 
Móviles del comando de patrullas encontraron el cuerpo sin vida, de un joven que fue identificado como Ignacio Manuel Seguí.
Vecinos del lugar habrían narrado que escucharon una fuerte discusión entre varias personas, luego corridas y el ruido de un disparo, al salir vieron al joven herido quien caminó apenas unos pasos y se desvaneció quedando tendido en el piso.
Existiría un conflicto barrial de vieja data entre jóvenes del barrio Primavera y del barrio Orión. 
Amigos de Ignacio, habrían contado que hace unos días unos sujetos del barrio Orión, habían agredido a la víctima, causándole un corte en el pecho luego de una pelea, pero Ignacio no había realizado ninguna denuncia. 
Se hicieron presentes en el lugar el titular de la UFI Nro. 01 Descentralizada de Berazategui Dr Daniel Ichazo, el Jefe Distrital de Berazategui Crio. Inspector Juan Vicente Cardozo, el titular de la comisaría 1ra de Crio. Ramón Rodríguez, gabinetes externos de las diferentes dependencias policiales.
El personal de policía científica realizó su labor con el médico de policía, quien tras examinar el cuerpo manifestaron que la víctima poseía una herida de arma blanca en el pecho de antigua data y   un orificio a la altura de la tetilla derecha posiblemente de un arma calibre 22.  
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Los efectivos trabajan arduamente para dar con los autores del homicidio.