Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: el partido impidió la participación de los referentes del frente NE 

Comunicado de Nuevo Encuentro

Elradardelsur.tv-27/06/2019

A continuación el comunicado de los referentes del frente Nuevo Encuentro:

“Los abajo firmantes, como miembros de la Mesa de Conducción distrital del Frente Nuevo Encuentro, queremos informar a la comunidad de Florencio Varela algunos aspectos de nuestra situación electoral.

1)   En cuatro oportunidades  pudimos representar a los vecinos y por ello queremos agradecer a Martin Sabbatella y Cristina Fernández por la confianza que depositaron en nosotros.
2)   Como siempre en esta oportunidad presentamos una lista para competir en las PASO de Agosto, entendiendo que las mismas son un instrumento válido para dirimir democráticamente las diferencias dentro de la unidad en el campo nacional y popular.
3)  Hemos sido invitados a participar en una lista de unidad por parte de dirigentes del oficialismo local pero nunca recibimos una oferta, que respetando nuestro caudal de votos, (casi 20% en las dos últimas elecciones) permitiera realizar un síntesis en lista única.
4)  Sabiendo que, algunos intendentes, por razones que ellos deberán explicitar, se oponían a las paso en sus distritos. Decidimos igualmente fijar nuestra posición presentando los apoderados y avales necesarios.
5)  Lamentablemente  la Junta Electoral del Frente decidió oficializar solamente la lista propuesta por Julio Pereyra y Andrés Watson, impidiendo nuestra participación. Como corresponde acatamos la decisión y la estrategia que definió nuestra conducción. Nunca renegamos de Cristina, ni aún en los peores momentos, y mucho menos la haremos ahora.
6)  Militaremos como siempre y más que nunca para que el Frente de Todos recupere para nuestro pueblo en gobierno nacional y provincial, de la mano de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof.  Felicitamos a los compañeros varelenses que nos representaran en la única lista habilitada por el  Frente”. 

SALATINO Héctor, Nuevo Encuentro
CAMILLETTI Mariano, Nuevo Encuentro
CRUZ Hugo, Movimiento Peronista Auténtico
GÓMEZ David, Partido Comunista