El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Entregaron notebooks e impresoras para todas las dependencias

Comerciantes Chinos realizaron donaciones a comisarias varelenses


Elradardelsur.tv – 08/05/2018 – Único medio
Los propietarios de Market Plaza, comerciantes de origen chino, que tienen sus comercios en el partido de Florencio Varela, decidieron realizar donaciones de elementos de electrónica a las diferentes dependencias policiales.
Un total de veintiún notebooks y siete impresoras fueron entregados, en un sencillo encuentro que se realizó en horas de la tarde de hoy, en la jefatura distrital policial.
Resaltan el accionar y compromiso policial, que, a pesar de contar con pocos patrulleros, constantemente recorren las distintas zonas, cuidando a comerciantes y vecinos.
La decisión fue tomada, al notar el deterioro de algunos elementos con los cuales trabajaban en las distintas dependencias, y decidieron ayudar brindándoles artículos de electrónica para agilizar la labor de los oficiales.
El grupo Market Plaza, cuenta con más de veinte comercios, y su meta es continuar apostando a lo local, por ello para la construcción de cada local, toman mano de obra varelense, adquieren los materiales de construcción en corralones del partido, haciendo lo mismo con los artículos de electricidad, plomería, pintura, etc.
Otra consigna del grupo es contratar empleados para los comercios que viva en el partido, dar empleo a vecinos varelenses.
Las autoridades policiales agradecieron por los elementos donados.