Pronóstico de Tutiempo.net
Tras allanamientos, fue aprehendido en Claypole

Comercializaba drogas en F. Varela

Elradardelsur.tv-18/05/2020

Un sujeto fue aprehendido en Claypole por comercialización de estupefacientes en Florencio Varela. Operaba en asentamientos ubicados en jurisdicción de la Comisaría Segunda del distrito.

Tras allanamientos, le incautaron varios envoltorios con marihuana y cocaína. Además, ocho sujetos, cuatro de ellas mujeres, fueron identificados.

A raíz de varias denuncias vinculadas a la venta de drogas en asentamientos del distrito, personal del GTO de la seccional mencionada, a cargo del comisario Carlos Risso, inició arduas tareas investigativas.

De pruebas recolectadas, se constató que el dealer, identificado como Isaías S. (34) viviría en la localidad de Claypole, Almirante Brown.

El Juzgado de Garantías N°5,  con intervención de la UFI N°1, otorgó una orden de allanamiento.

Efectivos con colaboración de la Comisaría Cuarta, supervisados por el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela, crio. Inspector Ramón Rodríguez, allanaron el domicilio del investigado donde secuestraron 18 envoltorios con marihuana compacta y 24 con cocaína, varios recortes de nylon negro, una tijera, una balanza, un celular y dinero en efectivo.  

También fueron identificados ocho sujetos, cuatro de ellas mujeres.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.