Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: hoy a las 18 horas a través de la fan page de Deportes

Clase on-line de aero local

Elradardelsur.tv-19/06/2020

En tiempos de aislamiento preventivo, obligatorio y distanciamiento social, la ciudadanía valora la posibilidad de mantener la rutina de entrenamiento: realizar actividad física aeróbica permite quemar calorías, mejorar el sistema cardio-respiratorio e incluso tonificar los músculos.

Permanecer en el hogar no debe transformarse en un impedimento. La propuesta es buscar un espacio pequeño en casa donde desplazarse cómodamente, conectarte a Internet desde cualquier dispositivo y efectuar ejercicios que  emplean el peso del propio cuerpo para aumentar la resistencia e incrementar fuerza.

¿Corriste los muebles? ¿Acomodaste el patio o el jardín? ¿Reservaste datos en el celular? ¿Chequeaste el wifi? ¿Funciona tu computadora? ¡Genial! Ahora debes buscar ropa cómoda y sumarte a la clase virtual que brindará Mónica Martínez hoy viernes 19 de junio a las 18 hs.

La instructora transmitirá a través de la FanPage @deportesyrecreaciónFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. Una oportunidad para evitar el aburrimiento e incorporar o retomar un hábito saludable con múltiples beneficios.