Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: dos maleantes colisionaron a un vehículo en la estación de servicio Axion. El automotor que conducían tenía pedido de secuestro activo 

Chocaron un auto y quisieron darse a la fuga 

elradardelsur.tv-11/03/2019

Personal policial aprehendió ayer, a dos sujetos por intentar darse a la fuga tras chocar a un automotor en la estación de servicio Axion. El coche que conducían los maleantes, tenía pedido de secuestro activo por robo. 

Alrededor de las 20 horas de ayer, efectivos policiales fueron alertados en la calle 413 y 451 por una mujer que informó que habían chocado su auto sin detenerse, en la estación de servicio.

Tras visualizar a los autores del choque, uniformados impartieron la voz de alto policial, por lo que los sujetos aceleraron la marcha en un auto marca Honda blanco, intentando darse a la fuga.  

Se procedió al seguimiento del auto en un operativo cerrojo, logrando detener a los sujetos a pocas cuadras. Los maleantes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Tercera.

Además, se secuestró el Honda blanco, el cual, tras verificar los números del motor y chasis, se constató que no coincidían con los que estaban descriptos en la cedula verde. Según fuentes policiales, se estableció que el vehículo poseía pedido de secuestro activo por robo.