Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: fue encontrado junto a otro sujeto en Av.Novak

Cayó malviviente con tres pedidos de captura activa 

Elradardelsur.tv-10/07/2019                                                                                                        

En la madrugada de hoy, personal de la Base Com visualizó a través de las cámaras de seguridad, a dos sujetos a bordo de una moto con actitud sospechosa mirando hacia el interior de una casa sobre la Avenida Novak y Maipú.

Personal policial se dirigió al lugar y tras dar con los sujetos en cuestión, impartió la voz de Alto, la cual fue acatada por los sospechosos.  Sin embargo, en momentos que fueron sometidos al cacheo corporal, efectivos encontraron un arma de fuego en la cintura de uno de los sujetos. 

Al percatarse de la situación, el sujeto armado intentó resistirse para luego darse a la fuga. Sin embargo, no logró su cometido y cayó contra el pavimento, lesionando su rostro. 

Luego, los uniformados cursaron los datos de los sindicados en el sistema de informática el cual constató que el sujeto que intentó escapar poseía tres pedidos de captura activa. 

Razón por la cual los dos malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria Primera de Florencio Varela. 

Según fuentes confiables, se incautaron un arma de fuego no apta para el disparo (ya que presentaba martillo percutor) y la moto en la que se desplazaban los aprehendidos.