Pronóstico de Tutiempo.net
Fue aprehendido tras allanamientos en Quilmes

Cayó delincuente que le robó a una efectivo policial en Varela

Elradardelsur.tv-24/06/2020

Tras allanamiento en Quilmes, aprehendieron ayer, a un sujeto que le había robado a una efectivo de la UPPL Varela el pasado 12 de Junio en Bosques.

Se hizo pasar por agente de la Policía de la Ciudad para ganarse su confianza y así lograr robarle su arma reglamentaria. 

El imputado sería autor de otros robos similares. 

La víctima denunció que un sujeto mediante engaños, se hizo pasar por Policía de la Ciudad ganando su confianza. De esta manera, logró ingresar a su casa donde sustrajo su arma reglamentaria, un juego de esposas y un celular, para luego darse a la fuga. 

Personal del GTO de la Comisaría Cuarta del distrito, supervisados por el Jefe de Estación de Policía, crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una investigación para dar con el malviviente. 

De tareas encubiertas, establecieron que el autor vivía en Ezpeleta, Quilmes. 

Presentaron las pruebas recolectadas ante la UFI N°2 descentralizada de Florencio Varela. El Juzgado de Garantía N° 8, otorgó una orden de allanamiento. 

En los procedimientos, lograron aprehender al investigado identificado como Samir A. (23). Además, en la vivienda secuestraron un Handy, un cargador, cuatro municiones de 9 mm y un porta credencial con el escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El imputado fue trasladado a la seccional cuarta, quedando a disposición de la Justicia. De investigaciones realizadas, sería autor de otros hechos similares en Bosques.