Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: 4 allanamientos y 6 aprehendidos

Cayó banda de delincuentes en Ranelagh

elradardelsur.tv-10/04/2019

Tras una minuciosa y exhaustiva investigación desarrollado por personal del Gabinete Técnico Operativo, se establecieron los domicilios de los malvivientes autores de un supuesto robo. Se obtuvieron cuatro órdenes de allanamientos que fueron intervenidas ayer.

Alrededor de las 21:20 horas personal policial desplegó un gran operativo para intervenir las cuatro direcciones. Del primer domicilio ubicado en la calle República Argentina se procedió al secuestro de un teléfono celular Motorola, una tablet y un revólver marca Tiver calibre 23, conteniendo 10 municiones. Además se llevó a cabo la aprehensión de M.González de 54 años.

En la calle República Argentina personal policial también intervino otra vivienda donde se incautaron un bolso de mano y una mochila colo negra. Se procedió con la aprehensión de Rojas J. (21) de nacionalidad paraguaya y de Rojas M. (42). 

En el tercer domicilio ubicado en la calle 368 se secuestraron dos celulares Samsung y se aprehendió a una mujer identificada como Romero. A. (42). Por último, en la calle 369 se incautaron una suma de dinero de $3800 en moneda de curso legal y autopartes, llevándose a cabo la aprehensión de Diaz. D. (22) y Díaz L. (24).  

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Tercera de Ranelagh.